Con esta herramienta redimensionar imágenes en grupo es muy fácil

Hoy en día redimensionar imágenes no es problema ya que existen varias aplicaciones web y de escritorio que permiten hacerlo y gratis.  Lo que sí puede ser un problema es cuando necesitan cambiar el tamaño de varias imágenes ya que hacerlo una por una, dependiendo de la cantidad, puede llevarles mucho tiempo y además no todas las aplicaciones web o de escritorio permiten hacerlo en grupos de varias imágenes.

Resize Pic Online es una herramienta gratis en línea que permite redimensionar imágenes en grupo.

¿Cómo usar esta herramienta?

El procedimiento es simple, solo arrastran y sueltan las fotografías en el área ara subir las imágenes o hacen clic y seleccionan las imágenes de su ordenador.

Luego configuran el ancho en píxeles de la nueva imagen, la calidad y el tipo de fichero (JPG o PGN), clic en Resize y listo.

Como resultado tienen una lista con los enlaces para descargar cada una de las imágenes por separado y un enlace para descargar todas juntas de una vez.

Como pueden ver con esta aplicación web redimensionar imágenes es muy sencillo, rápido y la pueden usar desde cualquier ordenador.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.