25 noviembre 2024

¿Cansados de las notificaciones de Facebook Live? aquí tienen como desactivarlas

Facebook Live es un servicio de la red de Zuckerberg que cada se usa más, pero así como estamos cansados de las notificaciones cuando uno de nuestros contactos inicia una transmisión en vivo a través de Periscope, también a muchos los está comenzando a cansar cuando reciben una notificación de Facebook Live y en un futuro próximo esto tiende a empeorar a medida que más y más personas comiencen a animarse a transmitir vídeo en vivo a través de esa red.

Así cómo es fácil desactivar las notificaciones de Periscope, también lo es desactivar todas las notificaciones de vídeo en vivo de Facebook Live, solo tienen que hacer lo siguiente:

1) En Facebook Web (no se puede hacer a través de las aplicaciones móviles) ingresan en Configuración.

2) En la columna de la izquierda, clic en Notificaciones.

facebook-live-notificaciones-1

3) En Facebook – Todas las notificaciones, todos los sonidos activados, clic en Editar.

facebook-live-notificaciones-on

4) En Vídeos en Vivo, clic en el menú desplegable, seleccionan en Todas Desactivadas.

facebook-live-notificaciones

Con esto solo desactivan todas las notificaciones de Vídeos en Vivo de sus contactos, ahora si quieren desactivar solo las sugerencias que ofrece Facebook de vídeos en vivo interesantes, solo seleccionan Sugerencias Desactivadas.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →