Youtube está probando un sistema de mensajería en su app móvil que permite compartir vídeos

De acuerdo a un reporte de Wired, Youtube comenzó a probar un sistema de mensajería dentro de su aplicación móvil, el cual además de mensajes de texto permite compartir vídeos dentro del mismo chat.

De acuerdo a lo que se puede ver en la imagen cortesía de Wired, el sistema de mensajería permite ofrecer Likes (corazones), incluir emojis y chats en grupo.

youtube-sharing-chat

Normalmente para compartir un vídeo de Youtube uno debe de copiar el enlace y enviar el mismo en emails, SMS o a través de una aplicación de mensajería.  Con este ofrecimiento uno puede compartir directamente desde la aplicación de Youtube, sin cambiar de aplicación y de una forma mucho más fácil.

El Director de Gestión de Producto de Youtube, Shimrit Ben-Yair, comentó a Wired que esta característica fue desarrollada luego de que el equipo de ingenieros hipotetizó que una forma nativa para compartir vídeos de Youtube se traducirá en un mayor intercambio de vídeos, que es exactamente lo que Youtube quiere.

Las pruebas de acuerdo a la fuente comenzaron hoy con un pequeño grupo de usuarios y hasta ahora no se conoce cuando será lanzada para todos.

Imagen de portada cortesía Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.