Kia anuncia sus primeros vehículos compatibles con Apple Car Play

Kia Motors America anunció que sus primeros vehículos en soportar Apple Carplay son el Kia Sorento 2017, Kia Sportage 2017 y Kia Optima 2016.

No todos los niveles de equipamiento de cada uno de esos modelos permitirá a los usuarios utilizar Apple Car Play a través de su iPhone, solo aquellos equipados con el sistema de navegación compatible o si disponen de UVO3, la última versión de su sistema de telemática UVO3.

Kia también informa que los vehículos que dispondrán de esta opción llegarán a las agencias de venta durante el presente trimestre y el primero de los tres será el Sorento 2017.

2016-kia-sorento-sx-awd-00009

Los clientes que ya han comprado el Sportage 2017 y el Optima 2016 equipados con el sistema de navegación compatible o UVO3 podrán actualizar el software descargando la actualización desde MyUVO.com, la cual estará disponible a partir del tercer trimestre del presente año.

Por último Kia Motors America anunció que próximamente anunciarán los otros modelos que serán compatibles con Apple Car Play.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.