Google quiere competir con Amazon, pronto anunciará dispositivo similar a Echo

No hace mucho habíamos escuchado el rumor de que Google estaba trabajando en un proyecto para crear un dispositivo similar al altavoz inteligente Echo de Amazon y ahora ReCode, basado en varias fuentes familiares con el proyecto, reporta que Google pronto presentará este dispositivo que probablemente tenga un diseño similar a su router Google OnHub Wireless.

Todavía no se conoce el nombre del altavoz portable inteligente con asistente virtual, solo se sabe que el nombre de código del proyecto es Chirp.


google-onhub

Google OnHub Wireless Router

Si bien existen muchas probabilidades de que Google anuncie y muestre un prototipo la semana que viene en su conferencia para desarrolladores Google I/O 2016, no será lanzado hasta dentro de algunos meses.

Amazon ya tiene mucha experiencia en este tipo de dispositivos que ofrece en 3 modelos diferentes y de acuerdo a un analista, el grande de las ventas en Internet ya ha vendido aproximadamente 3 millones de unidades.

Así que pronto además de Alexa, consumidores tendrán la oportunidad de despertar el altavoz de Google con un simple “Okay, Google”.


Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +