Evernote y Google Drive se integran para ofrecer una mejor experiencia

A partir de ahora cuando están en Evernote en lugar de solo colocar enlaces a ficheros que crearon o alojaron en Google Drive, podrán incluir los ficheros directamente en sus notas sin salir de la aplicación.

A pesar de que lo anterior es importante, no significa mucho sin otra característica que le da más valor a esta integración, ya que cada vez que actualicen el fichero en Google Drive, automáticamente se actualizará en Evernote en una de notas en que se encuentre.

Desde Evernote los usuarios podrán buscar por ficheros en Google Drive y cuando inserten un fichero tendrán vistas previas del mismo en una miniatura.  Para entrar en Google Drive desde Evernote, los usuarios tienen un botón ubicado en la barra de herramientas.

evernote-google-drive-

Esta Integración tiene mucha lógica, ya que según Evernote más de la mitad de los usuarios de su aplicación tienen cuenta en Google Drive.

Esta característica se ofrece en estado beta y se puede usar a partir de hoy por la web en Chrome  y en Android.  Evernote indica que esta integración pronto será parte de otras plataformas.

https://youtu.be/dycD60u-dys

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.