Cómo crear un meme o GIF animado con escenas de los Simpsons

Frinkiac es el nombre de un servicio web que permite crear un Meme o GIF Animado (en beta) con escenas de la popular serie de TV The Simpsons y en forma totalmente gratuita.

La base de datos incluye más de 3 millones de escenas para crear los memes y GIFs animados, en la que uno puede buscar por palabras claves que se han dicho en las series, ya que sólo los subtítulos están indexados, por lo que no podrán encontrar escenas en base a una descripción de lo sucedió en cierto episodio.

Es muy simple de usar, en Frinkiac solo buscan (por palabras claves o en forma random sin una palabra específica) y eligen la escena que les interesa haciendo clic sobre la misma.

frinkiac-search

Luego eligen que quieren crear (Meme o GIF) Make a Meme o Make a GIF.

frinkiac-meme-gif

Meme:

En la pantalla de Memes pueden cambiar la escena o si están contentos con la que eligieron solo deben escribir el texto que quieren aparezca en la imagen.  Lugo hacen Clic en Build y listo.

frinkiac-meme

Pueden descargar la imagen haciendo clic con el botón derecho del ratón y en el menú de contexto seleccionan Guardar Imagen Como o directamente compartir el meme en Facebook, Twitter o Reddit.

frinkiac-share

GIF animado:

Seleccionan las imágenes en la parte inferior de la pantalla que quieren sean parte de la animación, si quieren agregar texto clic en Add Meme, escriben el texto y clic en Build.

frinkiac-gif

Al igual que con el Meme, pueden descargar el GIF animado o compartir en Facebook, Twitter o Reddit.

gr-simpsons-gif

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.