uNoGS, nuevo servicio que permite ver y buscar contenido de Netflix en cualquier parte del mundo

Unofficial Netflix Online Global Search (uNoGS) es un nuevo servicio que permite ver y buscar por la programación del servicio de streaming Netflix en cualquier parte del mundo.

Claro, algunos de los usuarios de Netflix se preguntarán para que quiero ver la programación de Netflix si la puedo ver directamente desde la aplicación oficial del servicio en mi dispositivo.  Primero, esto no solo permite ver la programación de Netflix en un determinado país, también permite buscar y con varios filtros muy útiles, por películas o shows de TV ofrecidos por Netflix en cualquier país.

uNoGS

Lo segundo y si es que no son bloqueados los VPNs antes, usuarios que utilizan este tipo de servicios para poder ver contenido bloqueado en su país, pueden buscar por el que desean ver y conocer en que país lo ofrecen.

uNoGS les permite buscar contenido de todos los países a la misma vez o seleccionar solo algunos, también pueden afinar la búsqueda vía otros filtros, entre los que tienen el rating de Netflix, el rating de IMDB, el año del estreno, género, audio y hasta si incluye subtitulos.

Enlace | uNoGS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.