El fabricante de periféricos para gaming SteelSeries, acaba de anunciar el ratón Rival 700, el cual viene equipado con una pantalla OLED personalizable, alertas táctiles y componentes físicos intercambiables.
A través de GameSense, los jugadores pueden personalizar la pantalla OLED para seguir sus estadísticas, cambiar perfiles de juego, ver la configuración CPI y hasta cambiar logos personalizadas y animaciones a través de SteelSeries Engine.
En cuanto a los alertas táctiles, los jugadores ahora pueden sentir eventos del juego, que ayudan en situaciones críticas de los mismos y según SteelSeries, estos alertas no afectan la precisión del ratón. Además los alertas también se pueden personalizar al gusto del jugador.
En cuanto a la precisión y rendimiento, los jugadores pueden configurar la resolución hasta 16.000 CPI y bajar el tiempo de respuesta hasta un milisegundo. El sensor tiene la capacidad de rastrear con precisión velocidades de movimiento de hasta 300 pulgadas por segundo en 50 g de aceleración.
El Rival 700 tiene un módulo sensor extraíble, lo que permite que los jugadores lo puedan cambiar por un sensor láser u otros que SteelSeries lanzará en el futuro.
Este ratón para gaming presenta un diseño ergonómico, con 7 botones, que permite jugar confortablemente con cualquier estilo de agarre.
También se pueden personalizar los colores y efectos de las luces a través de GameSense y Prism RGB.
En cuanto a su disponibilidad, el Rival 700 estará disponible para la compra en la primavera del hemisferio norte este mismo año y su precio de lista será de 99,99 dólares o 109,99 euros.
Para más información pueden ir a la página del ratón en el sitio de SteelSeries en http://steelseries.com/rival700.