Review: #Hyundai Santa Fe Sport 2.0T 2015, un crossover atractivo y confortable

Exterior

Hyundai Santa Fe Sport 2.0 T 2015

En el frente incluye faros HID Xenon con control automático, que son parte de paquete opcional Ultimate, los cuales van desde las esquinas superiores de la parrilla hexagonal y continúan hacia los lados del Santa Fe, envolviendo las esquinas frontales.

hyundai-santa-fe-sport-2015-09

Debajo de los faros frontales y en línea con la parte inferior de la parrilla incluye luces antiniebla.  La parrilla hexgonal presenta un aspecto imponente, con el logo de Hyundai, que como el resto de la parrilla es de cromo, lo que a su vez le da un aspecto elegante.

hyundai-santa-fe-sport-2015-02

Los espejos laterales en las puertas incluyen luces de giro, se pueden cerrar en forma manual y tienen un sistema de calefacción para derretir hielo, nieve y desempañar lo espejos.

hyundai-santa-fe-sport-2015-04

La parte inferior en los costados del Santa Fe presenta una moldura de plástico que continúa hacia el frente y atrás, llegando a los extremos a través de los arcos de ruedas en los guardabarros, para terminar mezclándose en la parte trasera t delantera con la parte inferior de los paragolpes, envolviendo todo el crossover.

Tiene parabrisas del tipo solar con limpia parabrisas que incluyen un sistema anticongelante.  Las ventanas de las puertas laterales traseras, junto con la 5ta puerta (cajuela) tienen vidrios de privacidad (ahumados).

hyundai-santa-fe-sport-2015-06

La puerta de la cajuela incluye un alerón con luz de freno y limpia parabrisas.  Los faros traseros tienen luces LED y al igual que los delanteros, cubren las esquinas traseras del Santa Fe.  Estos faros están divididos en dos, una parte se encuentra en la puerta de la cajuela y la otra hacia los costados sobre los guardabarros traseros.  En el centro de la puerta de la cajuela se encuentra el logo de Hyundai que también tiene acentos de cromo.  Esta puerta tiene un sistema de apertura inteligente que se abre en forma automática cuando detecta la llave inteligente del vehículo durante 3 segundos.

hyundai-santa-fe-sport-2015-12

El Hyundai Santa Fe tiene un techo panorámico que se extiende desde el frente del techo hasta el final de la segunda fila de asientos y entre la parte trasera del techo panorámico y la puerta de la cajuela, se encuentra la antena de la radio del tipo aleta de tiburón.

hyundai-santa-fe-sport-2015-18

Continúa leyendo sobre el Interior en la página 3…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.