Microsoft anuncia la integración de Skype en Office Online y lanza extensión de Office para Chrome

Hoy Microsoft anunció la integración de Skype en Office Online, lo que permitirá a los usuarios llevar a cabo vídeo y audio chats directamente desde las aplicaciones de Office en línea (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.com).  Skype para Office Online será activado en pocos días más para todos los usuarios alrededor del mundo que tengan una cuenta de Microsoft, lo que es gratis.Algo muy útil que por ejemplo cuando un usuario está editando un documento y necesita asistencia, puede chatear con la persona que lo puede ayudar en forma directa, sin salir del documento y haciendo las correcciones o agregar lo necesario, lo que mejora y mucho la productividad.

skype-office-online

Algo interesante es que la historia del chat de Skype quedará conectada al fichero que estaban creando o modificando.

office-online-chrome-extension

En cuanto a la extensión para Chrome, también facilita la tarea del usuario, ya que le permite crear documentos en forma rápida o mismo acceder a un documento, sin necesidad de abrir la aplicación y solo con un toque o clic en el icono de Office en la barra de herramientas de Chrome.

Por último en el blog de Office informan que también introdujeron algunas mejoras menores en  Office para Android y Office 2016 para Mac.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.