Una semana después de haber anunciado el despido de casi el 8% del personal de Twitter, en un par de tuits Jack Dorsey anunció que repartiría un tercio de sus acciones (aproximadamente 1% de las acciones de Twitter) a los empleados de la red de información, en una decisión que probablemente está destinada a mejorar la moral de los empleados.
🐥⚡️ I’m giving ~1/3rd of my Twitter stock (exactly 1% of the company) to our employee equity pool to reinvest directly in our people.
— Jack (@jack) October 23, 2015
El CEO y fundador de Twitter envío los tuits mientras se encontraba reunido con empleados de la firma. En el segundo tuit, Dorsey comenta que prefiere tener una parte pequeña de algo grande que una parte grande de algo pequeño y que está seguro que pueden hacer crecer a Twitter.
As for me: I’d rather have a smaller part of something big than a bigger part of something small. I’m confident we can make Twitter big! ✌️ — Jack (@jack) October 23, 2015
De acuerdo a Businesss Insider, al cierre de la bolsa del día jueves, ese 1% representa aproximadamente unos 214 millones de dólares.