Infocus Kangaroo es un mini ordenador con batería y Windows 10 por solo 99 dólares

infocus-kangaroo-mini-ordenador

La empresa InFocus acaba de lanzar un mini ordenador con Windows 10 que puede funcionar por alrededor de 4 horas sin estar conectado a un tomacorriente gracias a su batería integrada y su costo es de solo 99 dólares.

Las medidas de este mini ordenador portable llamado Infocus Kangaroo son 80.5 x 124 x 12.9 mm con el cargador y sin el cargador 80.5 x 46.9 x 12.9 mm.


infocus-kangaroo-mini-ordenador-1

Incluye 1 puerto USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, 1 puerto HDMI y por supuesto un puerto DC-IN para conectar el cable de carga de la batería.

A este mini ordenador se le pueden conectar un monitor o TV a través del puerto HDMI.  También se le puede conectar teclado y ratón, tanto a través de los puertos USB o a través de Bluetooth 4.0.  Además soporta Wi-Fi 802.11 A/C banda dual.

Kangaroo incluye un procesador Intel Atom x5-Z8500 con graficos Intel HD, 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y 32 GB de alojamiento interno, que se puede expandir a través de una tarjeta microSD.   Si todo esto les parece poco, que no lo es, para seguridad incluye un sensor de huellas dactilares.



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +