Grupos de LinkedIn renovados completamente y con nueva aplicación para iOS

linkedin-pixabay
Imagen cortesía Pixabay

LinkedIn acaba de anunciar a través de su blog, el rediseño completo de Grupos de LinkedIn y su primera aplicación para iOS.

En el anuncio comentan que Grupos de LinkedIn fue reconstruido por completo desde cero y en base al feedback de miles de usuarios.

A partir de ahora en los posts en Grupos de LinkedIn se podrán agregar imágenes , mencionar a otros miembros del grupo y además se verá menos contenido promocional.

La nueva aplicación móvil para iOS de Grupos de LinkedIn permitirá acceder a los grupos en cualquier momento y lugar.  Los administradores de un grupo también podrán gestionar las conversaciones y miembros del mismo.

grupos-linkedin-ios

Las conversaciones solo estarán visibles para los miembros del grupo, aunque cualquier miembro del mismo que se encuentra en una conversación, puede invitar a participar de la misma a un contacto de su red.

Le interfaz de usuario de Grupos de LinkedIn ahora es mucho más simple que la anterior y presenta una navegación simplificada que rápidamente permite buscar, unirse o comenzar una conversación.

Otras de las mejoras tiene que ver con las sugerencias que hace LinkedIn para que los usuarios se unan a un nuevo grupo.  Ahora para sugerir grupos se basan en el perfil del usuario y en su red de contactos.  Además con el tiempo, vía aceptación o no de la sugerencia por parte del usuario, este nuevo sistema de sugerencias va aprendiendo y ofrece mejores sugerencias.

En esta primera etapa los nuevos Grupos de LinkedIn solo estarán activos para usuarios de idioma inglés alrededor del mundo a través del navegador en escritorio y la nueva aplicación para iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.