Google ya está probando su nuevo diseño de drone para entrega de productos

google-proyecto-wing-cuadricóptero

La carrera por el servicio de envíos rápidos de productos a través de drones sigue y sin detenerse por un instante.  Aquí en los Estados Unidos Amazon y Google son unos de los que están trabajando más duro y cada tanto nos ofrecen noticias sobre sus avances.

En Marzo pasado ya les comentamos que la FAA (Federal Aviation Administration de los Estados Unidos) ya le había otorgado permiso a Amazon para comenzar las pruebas con sus drones para entregar productos.

Ahora la noticia si bien no viene directa de Google, no deja de ser importante ya que muestra que el drone inicial  del programa Wing de Google ha cambiado y mucho.

El diseño original era del tipo avión, con las hélices en la parte frontal de las alas, como bien pueden ver en el siguiente vídeo,

El nuevo diseño se ve totalmente distinto y se asemeja mucho más a un cuadricóptero convencional.  A continuación pueden verlo en un vídeo capturado por  Aaref Hilaly de Sequoia Capital,

De acuerdo a The Guardian, el cambio de diseño fue hecho con el propósito de mejorar la entrega de paquetes, especialmente al momento de dejarlo en el destino.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.