Google News Lab crea Frightgeist, un sitio que muestra las tendencias en disfraces para halloween

halloween-pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Ya estamos muy cerca de Halloween y si bien ya tengo listo mi colorido traje de pimp de los años 70’s, no es mala idea ver por alternativas y de paso evitar usar un disfraz que va a ser usado por muchos en un determinado lugar.

Para eso, aquí en Estados Unidos, el nuevo Google News Lab, creado en junio último para  organizar la información y convertirla en accesible y útil universalmente para periodistas y emprendedores, ha creado un sitio que permite ver las tendencias en cuanto a los disfraces a ser usados en este próximo Halloween que está a la vuelta de la esquina

frightgeist

Se trata de un mapa interactivo que muestra los disfraces más populares, extraídos de las top 500 búsquedas en Estados Unidos y muestra la tendencia de los disfraces en las fiestas que se desarrollaran el 31 de Octubre en distintas ciudades, día en que se celebra Halloween.

frightgeist-map

El mapa interactivo les permite ver disfraces por ciudad o en general en todo Estados unidos.

Enlace | Frightgeist de Google News Lab

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.