Digg anuncia Dialog, preguntas y respuestas con periodistas y autores, similar a un AMA de Reddit

digg-dialog

Digg acaba de anunciar el lanzamiento de Digg Dialog, que es algo así como un AMA (Pregúntame lo que Sea) de Reddit, pero en este caso los entrevistados por los usuarios serán creadores de contenido en Internet (periodistas y autores).

En su anuncio Digg explica que a partir de ahora cuando descubran un artículo excepcional o mismo un vídeo, invitarán al periodista o el experto para conversar con la comunidad de Digg.

Si el periodista o experto acepta la invitación, programarán el Diálogo y lo comunicarán con anticipación para que los usuarios de Digg sepan y se preparen para hacer las preguntas.

La página del Diálogo será activada unas horas antes de que comience, para que los usuarios puedan ir publicando las preguntas.

Digg explica que los Diálogos serán en vivo y que además de las preguntas antes del comienzo, permitirán preguntas mientras se desarrolla el encuentro.

digg-dialog-ios

Los Diálogos tendrán tres vistas diferentes: Live (En tiempo real y cronológico), Answered (Preguntas ya contestadas por el invitado) y Most Dugg (Preguntas y respuestas que la comunidad comparte (diggs) más).   Las tres vistas estarán disponibles aún después de terminar el Diálogo.

En un principio Digg pre moderará los Diálogos para asegurar que la conversación se torna interesante y sin discusiones que vayan más allá de no coincidir  en algunos puntos de vista.

Digg Dialog funcionará en la web, web móvil y en la nueva aplicación Digg Dialog para iOS.  La aplicación para Android se encuentra en desarrollo.

El primer Diálogo se desarrollará mañana viernes 9 de Octubre a las 12pm hora del Este de los Estados Unidos y el invitado será Paul Ford ( Digg recomienda leer su último artículo sobre Wikipedia).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.