Amazon lanza Handmade, una nueva tienda de productos de más de 60 países hechos completamente a mano

handmade-amazon

En Mayo pasado habíamos comentado sobre la noticia de que Amazon lanzaría una tienda en donde se venderían productos hechos a mano y hoy finalmente eso ya es una realidad.

Handmade es el nombre de esta tienda que hoy ha lanzado Amazon, similar a la tienda Etsy.  Amazon indica que esta nueva tienda es «libre de fábricas», ya que todo los productos que venden están creados a mano por artesanos y así lo garantiza en su anuncio, además de ser un requerimiento de Amazon para que los artesanos puedan vender sus productos a través de esta tienda.

Hoy en su apertura, ya cuentan con más de 80.000 productos de artesanos de más de 60 países,

La tienda organiza los productos en 7 grandes categorías: Joyas, Decoración del Hogar, ilustraciones, Papelería/Artículos de fiesta, Cocina/Comedor y muebles.  En el anuncio Amazon indica que los clientes podrán comprar por país.  Además cada producto tiene una etiqueta que indica el país donde fue creado y los clientes también pueden ver el perfil de cada artesano.

Así que a partir de hoy Etsy cuenta con una competencia que tiene mucha experiencia en esto de las ventas en línea, como la tiene Amazon.  Aunque ya algunos artesanos han comenzado a quejarse sobre el porcentaje más alto con el que Amazon se queda al vender cada producto, algo que quizás beneficie a Etsy, si es que Amazon no decide rebajar el porcentaje.

Enlace | Handmade

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.