5 noviembre 2024

Whatsapp ya tiene 900 millones de usuarios activos mensuales, el 73% desde terminales Android

Whatsapp-llamadas-gde

Whatsapp, la aplicación de mensajería comprada por Facebook en Febrero del 2014 y preferida por millones de usuarios alrededor del mundo, acaba de lograr un hito muy importante al llegar a los 900 millones de usuarios activos mensuales.

Así lo comunicó Jan Koum, uno de sus fundadores y con esta marca muestran que en tan solo 4 meses el número de usuarios activos mensuales se incrementó en 100 millones, ya que en Abril habían anunciado que la cifra había llegado a los 800 millones.

WhatsApp now has 900 million monthly active users.

Posted by Jan Koum on Thursday, September 3, 2015

Koum luego fue felicitado por Mark Zuckerberg a través del siguiente post en Facebook,

Congrats to Jan, the WhatsApp team and whole community on reaching 900 million people!

Posted by Mark Zuckerberg on Thursday, September 3, 2015

Whatsapp como Facebook no es ajeno a otros récords, como por ejemplo en Marzo pasado cuando llegó a los 1.000 millones de descargas y solo en Android, plataforma que es mayoría entre los usuarios que utilizan Whatsapp.  Referente a esto último, en un estudio presentado por Global Web Index la semana, develaron que el 73% de los usuarios que utilizan Whatsapp regularmente alrededor del mundo, lo hacen desde terminales Android.

whatsapp-users-world-movil-os

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →