Google presenta el terminal Nexus 5x fabricado por LG

nexus-5x-6p-precio

El segundo smartphone anunciado hace unos momentos por Google es el Nexus 5X, el cual es fabricado por la empresa coreana LG y será ofrecido en 3 colores Carbon Black, Sports White y Ice Blue.

El Nexus 5X incluye un procesador de 64bit Qualcomm Snapdragon 808, 2GB de memoria RAM, una batería de 2700 mAh y un puerto de carga USB Type-C.h.

Su pantalla es de 5.2 pulgadas con una resolución 1080p.  Al igual que el Nexus 6P cuenta con Nexus Imprint, que permite al usuario autenticarse a través de su huella dactilar con un sensor que se encuentra en la parte de atrás del terminal.

Su cámara principal es de 12,3 MP y la frontal es de 5MP.  Por supuesto este terminal también correrá con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.  El peso del Nexus 5X es de solo 136 gramos.

El Nexus 5X costará 376 dólares por la versión de 16GB y 429 dólares por la versión de 32 GB.  Además el Nexus 5X viene con 50 dólares de crédito para comprar en la tienda Play.

En Desarrollo…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.