Frases graciosas y situaciones curiosas entre clientes y diseñadores gráficos

graphic-designer-pixabay

A través de los años, muchas son las anécdotas que se han producido entre los diseñadores gráficos y sus clientes, especialmente las iniciadas por clientes que se piensan que solo es «soplar y hacer botellas».

Recién navegando por el blog de Arturo García, de quien ya hemos publicado varios trabajos interesantes como los 20 plugins para WordPress para aumentar la velocidad, crear comunidad y conseguir tráfico20 plugins imprescindibles para WordPress y la comparativa de los 6 mejores Frameworks para WordPress, me encontré con una infografía que creó el año pasado para celebrar el día internacional del diseñador gráfico en la que incluye una recopilación de frases graciosas y situaciones curiosas que muchos diseñadores han escuchado o han experimentado en su vida profesional, como por ejemplo la siguiente:

He visto la web y tengo algunos cambios, son poca cosa ¿estás delante del ordenador? Así te los voy diciendo y lo puedes ir haciendo en el momento.

Arturo se encarga de aclarar que la infografía la hizo con cariño hacia los clientes pues muy bien reconoce que sin ellos su trabajo no tendría sentido.

A continuación tienen la infografía,

frases-graciosas-clientes-a-diseñadores

Imagen de portada Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.