Slideshare ahora es LinkedIn Slideshare e introduce herramienta para seleccionar y guardar slides de presentaciones

Clipping-linkedin-slideshare-boards

Hoy LinkedIn acaba de anunciar que su servicio de presentanciones Slideshare, que a partir de ahora se llama LinkedIn Slideshare, introduce una nueva característica llamada Clipping, que permite seleccionar y guardar slides de diferentes presentaciones en forma organizada, para ver en otro momento y también para compartir con otros.

Los slides que seleccionan se pueden organizar en pizarras por tema o autor, además seleccionar y guardar slides es muy fácil.  Cuando están viendo una presentación de ahora en más verán un icono de clipping (Clip Slide) en la esquina inferior izquierda de los slides. Clic en el icono y guardarán el slide actual, el que están viendo en ese momento.

Clipping-linkedin-slideshare

Luego si quieren compartir algunas de sus pizarras lo pueden hacer desde la sección My Clipboards donde tienen todas las pizarras que han creado.  Pueden compartir con sus contactos o directamente en redes sociales.

Clipping-linkedin-slideshare-share

Por último las pizarras pueden ser públicas o privadas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.