Gmail y Calendario comenzarán a trabajar en conjunto para facilitar la tarea de usuarios de Google Apps

gmail-calendario-google-apps

En estos días Gmail y Calendario de Google comenzarán a trabajar en conjunto para facilitar la tarea de los usuarios de  Google Apps, planificando viajes de negocios de una manera mucho más inteligente.

En estos días Google actualizará Gmail y Calendario de Google  para que cada vez que el usuario recibe un email en Gmail con un vuelo, hotel, restaurante o información de un evento con boleto, se agregarán automáticamente al Calendario, completos con número de vuelo, horas de check-in en el aeropuerto.  Si un evento cambia y el usuario recibe un nuevo email con los cambios, el mismo será actualizado en el Calendario.  Solo los dueños del calendario verán estos eventos.

Esta característica estará activa por defecto, tanto en escritorio, como así también en las aplicaciones móviles para iOS y Android, para todos los usuarios de Googla Apps, con la sola excepción de clientes de Google Apps para gobiernos, para los cuales esta funcionalidad no estará disponible.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.