Amazon lanza Underground, App/Sección donde publica todas las aplicaciones y juegos gratis para Android

amazon-underground

Amazon lanzó Underground, que el grande de las ventas en línea denomina como una nueva aplicación, pero en realidad es similar a su aplicación móvil de compras, con el agregado de una sección exclusiva llamada Underground.

Esta sección lista todas las aplicaciones completamente gratuitas y digo completamente, pues como todos saben, existen aplicaciones gratis que incluyen funciones básicas y si el usuario quiere las funciones avanzadas, debe de pagar o mismo los juegos, que para obtener algunos objetos para avanzar de nivel más rápido, el usuario debe comprarlos.

Amazon a través de Underground también ofrece aplicaciones premium, aún aquellas en las que normalmente hay que pagar por objetos o funciones dentro de la aplicación, totalmente gratis.  Son aplicaciones que llevan la leyenda «Actually Free» y entre ellas encontrarán  Goat Simulator, PhotoSuite 4, Office Suite Professional 8, Frozen Free Fall, Star Wars Rebels: Recon Missions y Angry Birds Slingshot Stella.

Para instalar esta app deben de ir a Amazon Underground, seguir el enlace de descarga y allí les dirán como instalar esta aplicación en su dispositivo Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.