Yahoo anuncia Livetext (iOS/Android) una app de mensajería a través de texto y vídeo sin audio

yahoo-livetext

Yahoo ya no sabe que hacer para atraer a nuevos usuarios y retener los que le quedan que no son pocos.  Todos los cambios realizados desde que la ex Google Marissa Mayer asumió como CEO, no han dado los resultados esperados, pero no se puede negar que han intentado y siguen intentando con nuevos productos como por ejemplo esta nueva aplicación móvil que ha lanzado hoy.

Se trata de Yahoo Livetext, la cual es una aplicación de mensajería distinta y si bien el medio de comunicación es texto y vídeo como muchas otras lo usan, lo hace de una manera un poco diferente.

Por empezar es como enviar un texto a un contacto del teléfono pero envían un vídeo sin audio y si quieren pueden escribir texto, el cual aparecerá sobre el vídeo.  Digamos que son una especie de GIF animados.  Al igual que los mensajes de texto, cuando envían un vídeo a un contacto este no tiene que estar en línea, puede estar, pero no es necesario.

En las últimas semanas Yahoo estuvo probando esta aplicación en Hong Kong, Taiwan e Irlanda y ahora es lanzada oficialmente en 5 países más: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia.  Debo aclarar que si bien en el blog dicen que será lanzada mañana, las apps ya se encuentran en las tiendas de aplicaciones.  Por ahora no se conoce cuando estará disponible en más países.

Enlace | Yahoo Livetext para iOSYahoo Livetext para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.