Google Panda 4.2 ya está aquí, aunque la actualización completa tomará mucho tiempo

google-panda

Google confirmó que el fin de semana pasada comenzó la actualización Panda 4.2, aunque de forma diferente a como lo realizó en el pasado, ya que la actualización tomará varios meses en completarse.

El impacto que puedan ocasionar en algunos sitios se notará muy lentamente y no de golpe como actualizaciones pasadas en que los webmasters veían una disminución o incremento de tráfico significativo en un corto tiempo después de la actualización.

Según Google, Panda 4.2 afectó entre el 2 y 3% de las consultas en idioma inglés.  Por ahora no se sabe el porcentaje de consultas que afectará en idioma español.

Para algunos esto puede ser una buena noticia, ya que si fueron penalizados por la actualización Panda 4.1, hace 10 meses atrás y realizaron los cambios necesarios en sus sitios, probablemente comenzarán a notar un cambio positivo.  Ahora los sitios penalizados con esta actualización Panda 4.2 verán el cambio en forma muy lenta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.