18 diciembre 2024

Google adquiere Pixate, aplicación de diseño para crear prototipos y la convierte en app gratis

pixate-google

Google acaba de adquirir Pixate, aplicación de diseño para crear prototipos nativos en Mac, Windows y móviles (Android e iOS).  Ambas empresas confirmaron la transacción a través del blog de Diseño de Google y el blog de Pixate.

De acuerdo a Google, el equipo de Pixate trabajará en su división de diseño y al menos por ahora, la aplicación seguirá activa en forma standalone, separada de cualquier software o servicio ofrecido por Google.   Pixate Studio a partir de hoy se puede descargar en forma totalmente gratis.

De acuerdo a Google,

Estamos encantados de anunciar quePixate se ha unido a Google! Pixate se suma a nuestro esfuerzo continuo para desarrollar nuevos prototipos de diseño y herramientas, incluyendo el Formulario 1.3.

Por su parte el CEO de Pixate, Paul Colton, entre otras cosas dijo lo siguiente,

A partir de hoy Pixate Studio  pasa a ser gratis y reducimos drásticamente el costo del servicio de Pixate en la nube.  Ustedes pueden leer todo acerca de esto en nuestro FAQ. Sinceramente quiero dar las gracias a todos por su colaboración inestimable y los prototipos interminablemente inspiradores que han creado con Pixate. El mercado de herramientas  de diseño está cambiando rápidamente y Pixate se compromete a permanecer a la vanguardia.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →