Transmite la música de todas tus cuentas de alojamiento en la nube a tu dispositivo Android

cloudplayer

La aplicación móvil CloudPlayer para Android, que fue desarrollada aquí en Texas, en la ciudad capital del estado, Austin. permite realizar streaming (transmisión) de música a un dispositivo Android, de toda la música que el usuario tiene alojada en distintos servicios de la nube.

Además no solo permite el streaming en línea, también permite la reproducción fuera de línea de la música alojada en el dispositivo del usuario y la que puede descargar de los servicios de la nube, lo que es útil especialmente cuando no tienen conexión a Internet o mismo cuando no quieren gastar data de su plan de datos.

Cuando descargan la aplicación pueden elegir dos formas de uso, la Básica solo funciona como reproductor de música local (fuera de línea) y la otra conectándose a través de su cuenta de Google, con la cual pueden probar todas las características premium por 7 días, incluyendo acceso a los servicios de la nube.  La versión paga cuesta 4,99 dólares.

Una vez que instalan la aplicación en su dispositivo Android y aceptan probar por 7 días o compran la aplicación, pueden conectar sus cuentas de la nube y cuando termina de indexar toda su música que tienen alojada en línea, ya pueden comenzar a disfrutar de su música.

cloudplayer-android

El catálogo musical se puede ver por tema, artista, género de música, lista de reproducción, compositor y más clasificaciones.

En cuando a los servicios de la alojamiente en la nube que soporta en la actualidad, son OneDrive de Microsoft, Drive de Google y Dropbox.

Entre las características premium tienen un equalizador de 10 bandas, sonido de alta fidelidad y soporte para transmitir la música a la TV vía AirPlay y Chromecast.

La app soporta varios tipos de ficheros de música incluidos los formatos sin pérdidas ALAC y FLAC, además de otros formatos populares como MP3, AAC, OGG, m4a, wav y otros.

Enlace | CloudPlayer

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.