Ya esta disponible la Preview de Office 2016, por defecto guarda todo en Onedrive, hasta adjuntos de Outlook

office-2016-preview

Hoy en la Conferencia Ignite organizada por Microsoft en Chicago, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, anunció el lanzamiento de la Preview Pública de la suite de oficina Office 2016.

Luego Jared Spataro, Gerente General de Office Marketing, en un artículo en el blog de Office explicó algunas de las características más importantes de esta Preview que probablemente será lanzada junto con Windows 10 en unos meses más.

Una de las principales características es por defecto guarda todos los documentos en la nube, hasta los adjuntos de  Outlook, lo que permite a los usuarios acceder a los ficheros desde cualquier dispositivo conectado.

Otra característica importante son las Aplicaciones Inteligentes, las cuales extienden la funcionalidad de Office como por ejemplo los plugins o extensiones, amplían la funcionalidad de los navegadores.

Unas de esas aplicaciones inteligentes son Clutter, que sirve para limpiar el buzón de entrada de Outlook y Tell Me, un nuevo buscador.

Office 2016 y más precisamente Word, a partir de esta preview permite trabajar en forma colaborativa, cosa que extenderá próximamente a las otras aplicaciones de la suite.

Si están interesados en probar la Preview Office 2016 la pueden descargar de aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.