Los mejores consejos, trucos y hacks para usuarios dedicados en Twitter

Foto de Erik Kastner en Flickr
Foto de Erik Kastner en Flickr

Si empiezas por seguir nuevas personas y retuiteas a aquellos que te mencionan, tus oportunidades para convertirte en una personalidad en la red aumentan considerablemente. Un proceso que por supuesto no a todos atrae pero concomitante con las redes sociales.

Imagínese deambulando por una ciudad poblada con 288 millones de personas. Eso equivale a Twitter y su numero de usuarios. Cada mes. Estas personas comparten unos 500 millones de tuits al día. Es decir la red social tiene su propio peso específico cuando de compartir información se trata.

Pero, ¿está usted aprovechando las oportunidades que esta red social le ofrece? No lo creemos.

Por lo mismo le ofrezco una lista impresionante de Hacks para Twitter que usted no está utilizando (pero debería!)

Comparta vídeo para mayor interacción.

Esta opción lo libera del límite de los 140 caracteres. Y existen varias maneras de hacerlo.

Descargue la aplicación para vídeos y publique desde su móvil. Utilice Vine para videos cortos. Y no olvide compartir el enlace a vídeos alojados YouTube o Vimeo. Consulte la guía de foto y video en Twitter.

Suba hasta 4 fotografías de una vez.

Cuatro en uno. Pero no solo eso sino que puede hacer notificaciones de hasta 10 personas y aún gozar de los 140 caracteres para su tuit.

Una vez que usted haya subido la primera foto, simplemente haga clic sobre el icono de la otra foto nuevamente.Y así sucesivamente. Si utiliza la aplicación móvil para vídeos de Twitter, hasta puede realizar edición básica . Las fotos trabajan para la mensajería directa igualmente.

Busque dentro de las listas de Twitter.

La búsqueda dentro de las listas en Twitter son una mina de oro para conseguir tuits relevantes tanto como nuevos usuarios o seguidores.

Sea usted un principiante o no, debe saber que la compañía ha quitado y reincorpoado las listas varias veces. Pero conocer este algoritmo para buscar dentro de Google es muy útil: site:twitter.com inurl:lists

Elimine los enlaces en sus búsquedas.

Algunos aún siguen creyendo que enviar links a sus cuentas les garantiza seguidores. Los tuiteros profesionales saben que no es así. Twiter es para hablar acerca del valor de los contactos y sobre consecución de relaciones sociales. Una persona real hablándole a otra persona real. Intercambiando información.

El proceso es sencillo. Solo debe agregar el prefijo «http» a sus búsquedas dentro de Twitter que a propósito ha mejorado su página de presentación de resultados. Por ejemplo, mire los resultados para @geeksroom. Ahora compare con @geeksroom-http.

Haga que Siri tuitee por usted.

Entiendo que a algunos no les gusta Apple. Pero para eso tienen Social Voice app para Android que le permite su tuit hablado. Pero tendrá que utilizar sus manos. Se lo advierto.

Active Siri (manos libres) y diga ‘enviar tuit’. Siri preguntará qué tuit quiere enviar. Una vez termine de hablar, confirme y envíe.

Si cree que esta nota es de ninguna utilidad, revise las 6 cosas que nos hubiera gustado conocer antes de utilizar Twitter o para ampliar información lea o traduzca el artículo de Aaron Lee.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response