Tt eSports anunció el nuevo SHOCK 2015, headset (auriculares/micrófono) para gamers

tt-esports-shock-2015-headset-white

Tt eSPORTS acaba de presentar el nuevo headset para gamers, SHOCK 2015, el cual incluye altavoces de 40mm y magnetos de neodimio que produce respuestas de alta frecuencia (19Hz – 100Hz) y según Tt eSports, permite una salida de graves poderosa.

Esto permite escuchar cosas con excelente calidad y claridad. No importa qué género de juego esté jugando, le encantará este auricular y nunca más se perderá un sólo sonido!

tt-esports-shock-2015-headset-negro

El mícrófono incorporado es flexible, lo que le permite al jugador ocultar cuando no necesita usarlo, además el SHOCK 2015 incluye un controlador que permite a los jugadores controlar el sonido directamente, aún si están en una partida intensa.

Esta versión 2015 del headset SHOCK, mejoró el tamaño de los auriculares para que se ajusten mejor a la oreja.  Además posee una diadema ajustable.

Otra característica importante es que se pueden plegar, por lo que los usuarios no tendrán problemas de llevarlos consigo a cualquier lado en un compartimiento reducido.

Enlace | SHOCK 2015

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.