Tt eSports anuncia Ventus X, un nuevo ratón para gamers

tt-esports-ventus-x-box

Tt eSports anunció un nuevo integrante de la familia Ventus, se trata del ratón para gamers Ventus X, que entre otras cosas presenta características aerodinámicas mejoradas.

El nuevo Ventus X ofrece mejoras en sus características y un cambio en el diseño, que incluye agarres de goma con dibujos hexagonales y recubrimiento mate, lo que según Tt eSports ofrece un agarre cómodo y seguro.

El diseño aerodinámico de este nuevo ratón incluye un sistema de ventilación que permite el paso del aire, similar al de la serie de ratones Level 10 M.  La empresa indica que gracias al diseño tipo panal de abejas, la mano del gamer se mantiene fresca, aún después de jugar mucho tiempo seguido, lo que por supuesto ayuda a reducir el sudor de la palma de la mano.

tt-esports-ventus-x-top

Este ratón viene acompañado de una nueva versión del software de configuración que permite administrar fácilmente las macros, el rendimiento y las opciones de iluminación, que presenta el Ventus X.

Además cuenta con un sensor láser Avago de 5700 DPI, que ofrece más precisión y más control de la velocidad.

tt-esports-ventus-x-aisw

En cuanto a la iluminación, incluye dos LED rojos, uno en la rueda y el otro en el l,

ogo del dragón.  Ambos LED se pueden iluminar independientemente el uno del otro, a través de teclas de encendido y apagado.  Cuando se cambian los DPI, el LED de la rueda parpadea indicando el nivel de DPI.

El Tt eSports Ventus X tiene un precio de lista de 49,99 dólares.

A continuación tienen un vídeo de presentación del nuevo ratón,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.