Stats, analiza tu cuenta de Twitter y de la competencia, directamente desde el móvil

stats-ios

Stats es una nueva aplicación gratis para iOS que ofrece estadísticas completas sobre la cuenta de una empresa, organización, blog o cualquier otra cuenta en Twitter y también de la competencia, todo desde el móvil.

Con Stats pueden obtener estadísticas de menciones, retuits, favoritos, seguidores, quienes dejan de seguir una cuenta y hasta hashtags.

A través de la sección Compare, pueden comparar el rendimiento (Performance) de dos, tres y hasta cuatro cuentas a la vez.  Stats permite seguir cualquier número de cuentas, sin límites y muestra analíticas individuales por cuenta, con hasta 10 parámetros disponibles.

stats-twitter-ios

Por defecto muestra estadísticas semanales, mensuales y hasta anuales, pero eso no es todo, el usuario pueden configurar el período de tiempo que quiere analizar.  Los reportes vienen acompañados por gráficas detalladas, solo hacen clic en cualquier parámetro y verán gráficos de línea detallando el rendimiento de la cuenta

Interesante aplicación que desde cualquier lugar y en cualquier momento nos permite analizar nuestra cuenta de Twitter y compararla contra la competencia.

Enlace | Stats para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.