RAUR (Android/iOS), permite escuchar, interactuar y hasta crear tus propios podcasts

raur-android

RAUR es una aplicación desarrollada por Instaradio que permite escuchar tus podcasts favoritos siguiendo a comediantes, DJs, noticias, tecnología y más e interactuar comentando, etiquetando y compartiendo con sus amigos lo que están escuchando.

Los episodios también se pueden descargar al terminal Android o iOS y escuchar fuera de línea en cualquier momento y lugar, ya sea en un avión, tren, automóvil, en medio del campo o en el lugar que se les ocurra.

raur-broadcast-record-android

Los usuarios también pueden crear sus propios Podcasts y transmitir con audio de alta calidad.  Pueden transmitir en vivo o grabarlo  El episodio se puede escuchar en cualquier navegador y hasta se puede incrustar en cualquier página web o blog, Twitter o Facebook, para que los visitantes lo escuchen en cualquier momento.

La aplicación permite seguir otros usuarios, lo que les ofrece la posibilidad de conocer qué están escuchando ellos y también otros usuarios que los siguen a ustedes, podrán conocer cuales son los podcasts que ustedes escuchan.

Enlaces | RAUR WebRAUR para AndroidRAUR para iOS

raur-ios

Vía | Product Hunt

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.