¿Qué sucede con Flipboard? Además de Twitter, ahora Google y Yahoo están interesados en su compra

flipboard-windows-8-1-1

Ayer les comentaba sobre la extraña noticia, aunque para mí tiene su lógica, sobre las conversaciones entre Twitter y Flipboard, por la compra de esta popular «revista» para curar contenidos por una cifra de 1.000 millones de dólares.

Ahora y de acuerdo al Wall Street Journal parece que se suman dos gigantes más, interesados tratando de comprar a Flipboard.

La fuente indica que en las últimas semanas, Google y Yahoo mantuvieron conversaciones con Flipboard, en las cuales se trataron temas sobre cómo se podrían integrar productos, aunque en ningún momento se trató un precio de venta y en el caso de Yahoo, ejecutivos de esa empresa mantuvieron conversaciones con asesores de Flipboard, no con ejecutivos.

Por el lado de Twitter el interés probablemente viene por la presión de Wall Street, en cuanto a innovación de productos e incremento de usuarios, que con la compra de Flipboard cumplirían ampliamente con esas presiones.

Ahora Google y Yahoo, quizás están un poco relegados en este aspecto de contenidos originales y curar contenidos, cosa que Facebook les ganó de mano al anunciar hace pocos días atrás el acuerdo con varios medios de información importantes para publicar contenido original a través de la nueva característica Instant Articles.

 

Veremos que sucede, pero esto se está poniendo muy interesante, aunque siempre y cuando, no lleguen a cambiar la filosofía de Flipboard.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.