Outlook.com recibe una actualización importante, con muchas mejoras, aunque por ahora en modo Preview

outlook-preview

Hoy Microsoft anunció una actualización importante en Outlook.com que incluye mejoras en el buzón de entrada, nuevas formas de trabajar colaborativamente y un calendario actualizado.

Entre las mejoras tenemos a  Clutter, un asistente que ayuda a gestionar el buzón de entrada, enviando los mensajes que son ignorados por el usuario a un folder separada, para que solo preste atención a los emails que le interesan.  También incorporaron  sugerencias en búsquedas y filtros que permiten encontrar lo que buscan en forma más rápida, incluyendo términos resaltados en los resultados de búsquedas.

La actualización incluye 13 nuevos temas con diseños gráficos para que el usuario exprese su personalidad.

Otras mejoras que incorpora son la vista previa de los enlaces y también de vídeos de Youtube y Vimeo. La posibilidad de colocar las imágenes donde realmente quieren que aparezcan en el mensaje que están escribiendo, solo deben de copiar y pegar la imagen.  Los mensajes importantes se podrán fijar en la parte superior de las carpetas y otros que necesitan seguir, se podrán marcar con banderas.

También incorporaron los Add-ins que anunciaron en el pasado Build, los cuales aparecen cuando el usuario lee o compone un mensaje.  Estos add-ins ayudan a completar tareas como por ejemplo los add-ins de Bing Maps y My Templates, que están construidos dentro de Outlook.  Además los desarrolladores podrán crear add-ins y algunos que están por incluir dentro de poco son los de Uber, Boomerang y Paypal.

En cuanto a Colaboración, Outlook.com presenta una nueva experiencia de Skype que permitirá cambiar entre conversaciones vía email y Skype, chatear en grupo o entre dos personas, contacto, comenzar una llamada de voz o vídeo, solo con hacer clic en el botón de llamadas y todo sin salir de Outlook.  Compartir ficheros a través de OneDrive ahora es mucho más simple y ahora se pueden abrir adjuntos tanto en el email, como así también y en forma simultánea editar con Word, Excel o Powerpoint.  Cualquier modificación, se guarda y adjunta a la respuesta cuando hacen clic en enviar.

Por último el calendario y el sitio móvil de Outlook.com presentan mejoras de navegación y diseño.

Esta actualización a partir de hoy solo está activa para un pequeño grupo de usuarios en modo Preview.  En las próximas semanas Microsoft ofrecerá un nuevo programa opcional que permitirá a los usuarios que acepten hacerlo, probar todas estas mejoras en Outlook.com via Preview, algo similar al programa Windows Insider, pero para Outlook.com.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

10 Comments

  1. ANDY
    • germania
  2. Lester
  3. Rodrigo
    • ruben
  4. lila
  5. quiero fusilar al que hizo este cambio!!
    • ruben
  6. carolina