Sinceramente después de trabajar con el navegador de Windows 10, Project Spartan y ahora Microsoft Edge, no veo la hora que lancen la versión final para pasarme de lleno a ese navegador, mientras tanto sigo utilizando Chrome, pero al igual que le sucede a muchos de ustedes y a Owen Williams de The Next Web, este navegador falla cuando más lo necesitamos, si no es que tiene problemas con el consumo de la batería de laptops, consume recursos a lo loco, ralentizando el sistem y por ejemplo el problema más grave en mi caso fue la falla del plugin Shockwave Flash, que si bien es de fácil solución con solo desactivarlo y forzar a Chrome a que utilice la versión standalone del plugin, es algo que a esta altura el equipo de Chrome debería de haber solucionado, ya que estamos hablando de una falla del 2013.
Ahora otro editor de TNW halló la solución a los problemas que causa tener varias pestañas abiertas y el gran consumo de recursos que eso provoca y por ende ralentiza el sistema. Se trata de una extensión llamada The Great Suspender.
Lo que hace esta extensión es suspender la pestaña que no están usando luego de un tiempo determinado que el usuario asigna. No cierra la pestaña, solo la suspende y la pueden volver a activar cuando quieran.
Esto hace que Chrome no consuma tantos recursos del sistema, ni ralentice el mismo, que es la mayor queja escuchada estos días por varios usuarios de Chrome.
Enlace | The Great Suspender para Chrome
¿Pasarte a Firefox no sería la solución requerida?
Cemetary, para mi en este momento no. Para mi en estos momentos es más conveniente Chrome, que Firefox, pero no digo que Firefox sea malo, es una cuestión de gustos.
Yo ando usando OneTab porque me parece mas como aunque para congelar ese, que tambien lo he usado, es mas usable, este le das y te lo congela todo, y te abre un solo tab con links, lo cual es mucho menos engorroso
Gracias Ivan, lo tendremos en cuenta.