Microsoft anuncia las ediciones que ofrecerá de Windows 10

windows-10

Como nos tiene acostumbrados Microsoft con su sistema operativo Windows, la próxima versión del sistema operativo de la empresa de Redmond, Windows 10, será ofrecido en varias ediciones para el hogar, empresas, móviles y hasta para el Internet de las cosas.

Las ediciones de Windows 10 que Microsoft acaba de anunciar en su blog, serán las siguientes,

  • Windows 10 Home. Es la edición de escritorio orientada al consumidor.  Ofrece una experiencia familiar y personal en PCs, tabletas y dispositivos 2-en-1.
  • Windows 10 Mobile.  Edición para dispositivos móviles (Smartphones y tabletas pequeñas) que utilizará las mismas aplicaciones universales usadas en Windows 10 Home.
  • Windows 10 Pro.  Es una edición de escritorio para PC, tablets y 2-en-1, que además de tener las características de la versión Home, tiene muchas características adicionales para satisfacer las diversas necesidades de las pequeñas empresas.
  • Windows 10 Enterprise.  Se basa en Windows 10 Pro, agregando características avanzadas diseñadas para satisfacer las demandas organizaciones medianas y grandes.
  • Windows 10 Education. Se basa en Windows 10 Enterprise y está diseñado para satisfacer las necesidades de las escuelas – personal, administradores, profesores y estudiantes.
  • Windows 10 Mobile Enterprise.  Se basa en Windows 10 Mobile y es para clientes de negocios e incluye las últimas características y actualizaciones de seguridad al momento de estar disponibles.
  • Windows 10 IoT Core.  Para pequeños dispositivos conectado al Internet de las cosas.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.