Mas de 77.000 imágenes, muchas de alta calidad, para descargar gratis

all-free-download-free-photos

Buscando por una imagen con licencia Creative Commons, me encontré con este sitio que tiene una librería de más de 77.000 imágenes con esa licencia para descargar gratis.

No todas las imágenes son de alta calidad, pero si encontrarán muchas, las cuales están organizadas en 50 categorías diferentes.

También presenta un buscador interno para buscar por palabra clave y ofrece filtros para ver las imágenes subidas recientemente, las más populares y las recomendadas.

Lo único negativo que podemos decir es que en la cuadrícula de imágenes gratis que muestra por categoría o en los resultados de búsquedas, incluye imágenes de servicios de ventas de fotos, por las cuales por supuesto deben de pagar si es que quieren una de esas fotos, pero dejando de lado eso, el sitio es excelente y pueden encontrar muy buenas fotos para sus proyectos.

El sitio también ofrece miles de otros recursos como plantillas, vectores, iconos, PSDs, pinceles, fondos de escritorio y más.

Enlace | All Free Download Free Photos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.