Instagram finalmente lanza la app Layout para terminales Android

instagram-layout-android

El 23 de Marzo pasado Instagram lanzaba la aplicación Layout para iOS que permite crear  collages con las fotografías que tienen guardadas en la carpeta de imágenes en el terminal.   En ese momento, si bien dijeron que también estaban desarrollando una versión para Android, no indicaron la fecha exacta de lanzamiento.

Bueno, hoy llegó ese día!  Hace una hora Instagram anunció el lanzamiento y hace pocos minutos atrás la aplicación Layout hizo su aparición en la tienda Play de Google.  Así que los usuarios de Android ya pueden descargar esta aplicación!

Cuando ejecutan la app muestra diseños personalizados de collages con las fotografías que tienen en su terminal.

layout-android

La app incluye una característica llamada Faces que permite mostrar solo imágenes en donde solo aparecen personas.

Luego, el usuario tiene el control pleno para organizar las imágenes de la manera que más le guste, solo usando la técnica de arrastrar y soltar.  Las imágenes se pueden redimensionar, además de voltear, girar y aplicar el efecto espejo.

layout-android-booth

Al igual que en iOS, tienen la característica llamada Photo Booth, que comienza una cuenta regresiva capturando imágenes espontáneas, en forma rápida, que luego aparecen en el collage.

Enlace | Layout para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.