How Old Are You? (Android-iOS), esta aplicación adivina tu edad y la de cualquier persona

how-old-ios

¿Recuerdan el experimento que hizo Microsoft hace un tiempo atrás en su conferencia Build 2015 para demostrar Azure a través de la aplicación web que adivina la edad de una persona?

Si no lo recuerdan, esa aplicación web se llama How-Old.net y con solo subir una imagen de ustedes o de un grupo de personas, en cuestión de segundos adivina la edad.  Claro no es 100% certera, pero en la mayoría de los casos acierta o esta muy cerca de la edad.

how-old-android

Ahora, desde Splendid Labs lanzan una aplicación similar, pero para móviles Android e iOS. La aplicación se llama igual, How Old Are You? y visualmente también es muy similar, presentando la edad de la misma forma, en una burbuja sobre la cabeza de la persona  y al igual que la app de Microsoft, también pueden usar una foto con más de una persona para que la app adivine la edad de todos en la imagen.

Enlace de descarga | How Old Are You? para AndroidHow Old Are You? para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.