Google Play también permitirá buscar solo por contenido para familias y niños #GoogleIO2015

Google Play family screen trio

Hoy en Google I/O 2015, la empresa anunció una actualización de la tienda Play que permite buscar por aplicaciones y contenido apto para niños y la familia.

A partir de las próximas semanas los padres podrán buscar en toda la tienda por contenido apropiado para la familia a través de nuevas características que entre otras cosas permiten buscar por edad e interés.

Además Google indica que también proveerán de más información acerca de las aplicaciones y contenido, para que los padres puedan decidir, sin temor a equivocarse que es lo más apropiado para su entorno familiar.

En las páginas de Aplicaciones, Juegos y Películas/TV ahora tienen un botón para la Familia que permite navegar por la tienda a través de páginas seguras, con contenido seguro para los niños y la familia.

En la página de Libros, tienen el botón de libros para niños y luego pueden elegir navegar de acuerdo a contenido por edad.

Google Play character page trio

Los niños también podrán personalizar las búsquedas basados en caracteres como Dora la Exploradora, Sponge Bob y otros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.