Flickr actualiza sus apps móviles introduciendo novedades importantes, inclusive compartir en Instagram

flickr-android

Así como el rediseño de su interfaz con el debut de Uploadr, Carrete y su nuevo buscador interno inteligente, intuitivo y rápido, hoy Flickr completó el ciclo de actualización de todos sus ofrecimientos con la actualización de sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

Así como en escritorio, en ambas aplicaciones móviles también introduce carrete, que permite navegar mucho mejor con las imágenes organizadas en una línea de tiempo y a su vez mejora la forma de compartir las imágenes.

flickr-carrete-ipad

A través de gestos Carrete permite mover imágenes a distintos álbumes y buscar por fecha y por otras variables.  Desde Carrete también se pueden editar las imágenes, sin impactar el fichero original.  Con el editor pueden recortar, ajustar contraste, balance de blancos y realizar otros ajustes a la imagen.  Otra novedad importante es la incorporación de una serie de filtros para aplicar a las fotografías.

Además introduce una característica que permite aprovechar el TB de espacio gratis que ofrece Flickr.  Se trata de Auto Uploadr, que desde el terminal sube automáticamente las imágenes a Flickr.  Por las dudas les aviso que no se preocupen, ya que las imágenes quedan guardadas en su cuenta en forma privada hasta que ustedes decidan hacerlas públicas o no.  Además si Flickr encuentra fotos duplicadas, solo dejará alojada una de las mismas.

Por último y no menos importante es la posibilidad de compartir imágenes directamente a Instagram!.

Enlaces | Flickr iOSFlickr Android

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.