Dextro te ayuda a encontrar interesantes transmisiones de vídeo en vivo de la app Periscope

dextro-stream

Una de las cosas que podemos llamar negativas de Periscope, la aplicación de streaming de vídeo en tiempo real lanzada por Twitter, es que no es fácil encontrar vídeos que nos interesen y no estoy diciendo que no se pueden encontrar, solo que cuesta.

No hace mucho tiempo les comenté sobre Streamalong, un sitio que muestra las transmisiones en vivo de Periscope en cualquier momento dado, pero la organización de las transmisiones no es muy buena.  También les comenté sobre Periscope Streams, que directamente no organiza las transmisiones, solo muestra una cuadrícula con todas las transmisiones en vívo.

Ahora nos enteramos sobre otro servicio llamado Dextro Stream, que muestra las transmisiones de Periscope organizadas de acuerdo a lo que sucede, utilizando su API de análisis de vídeo para detectar personas, objetos y lugar de la transmisión.

Además ofrece un análisis de las transmisiones, presenta estadísticas y ofrece tendencias de acuerdo a la organización de los streams en vivo.

No estoy seguro si este servicio perdurará a través del tiempo, ya que si ven la URL del mismo, parece más a una URL de un experimento que a algo más estable. El tiempo dirá y por ahora es mejor aprovecharla, ya que es una herramienta muy interesante que nos ayuda a descubrir streams interesantes.

 

Enlace | Dextro Stream

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.