Dave Morin confirma la venta de Path y Path Talk a los desarrolladores de KakaoTalk

path-ios

A través de un post en Medium, el CEO y uno de los fundadores de Path, Dave Morin, confirmó la venta de la red social Path y Path Talk a la firma coreana Daum Kakao, dueños de la popular aplicación KakaoTalk.

Según Morin, la red social privada y sin ads (Path) en la actualidad tiene 10 millones de usuarios activos y junto con Path Talk, seguirán funcionando.  Path ofrece aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone.

En el post indica lo siguiente,

En 2010 un pequeño equipo nos pusimos a construir una compañía enfocada en productos de calidad que brinden una fuente de felicidad, sentido y lconexión. Cinco años más tarde, Path continúa siguiendo esa sencilla misión principalmente dentro de las comunidades en el sudeste asiático. Hemos llegado a un punto de inflexión en nuestro viaje y para que Path crezca verdaderamente necesitamos más recursos y un equipo local más grande que entienda profundamente los mercados del sudeste asiático. Por eso hoy estamos anunciando un acuerdo definitivo bajo el cual Daum Kakao adquirirá Path y Path Talk . Kong, la aplicación para capturar selfies y crear GIFs, continuará operando como parte de Path, Inc.

Todavía no se conocen detalles de la venta como por ejemplo el dinero o acciones que recibiría Path Inc. por la venta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.