Bing introduce el experimento How Old (que adivina la edad) en su buscador de imágenes

hillary-clinton-bing-how-old-are-you

¿Recuerdan hace unos días atrás que les comenté sobre la demostración que hizo Microsoft de Azure, a través de una aplicación web que adivina la edad de una persona con solo una foto de la misma?

Si no lo recuerdan, esa aplicación se llama How Old y ahora Microsoft acaba de introducir el código en el buscador de imágenes de Bing.

Todavía no todos los usuarios lo tienen activo cuando buscan por la imagen de una persona y además en principio, parece que solo lo activaron para los usuarios de idioma inglés (Estados Unidos)

Pueden probar si tienen activada esta característica buscando por la imagen de una persona.  Cuando encuentran una imagen, pasan el cursor por sobre la misma y si tienen activada la característica de adivinar la edad, les aparecerá el hashtag #HowOldRobot sobre la foto, como pueden ver en la imagen de Hillary Clinton en portada.  Si les aparece el hashtag, solo hacen clic y les mostrará la edad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.