Actualizan Periscope, ahora no se necesita una cuenta de Twitter para usar la app

periscope-ios

Periscope actualizó su aplicación para iOS y entre las mejoras que introdujo, a partir de ahora los nuevos usuarios no necesitan una cuenta de Twitter para suscribirse a la aplicación, lo pueden hacer solamente con su número de teléfono.  Igualmente recomiendan que si tienen una cuenta de Twitter se suscriban con esa cuenta, ya que

Ahora también permite capturar una nueva imagen de perfil o subir una de la carpeta de imágenes del terminal.las sugerencias para seguir otros usuarios están basadas en el grafo social de Twitter.

Responder a otra persona que escribió un comentario en una transmisión era difícil, pero ahora se puede responder tocando el mensaje y luego tocando el botón de responder.

Las insignias de usuarios verificados ahora aparecerán en la sección de usuarios y en los resultados de búsquedas y la lista de seguidores y seguidos, en lugar de estar clasificada alfabéticamente, está organizada por los más recientes.

Por último la sección de transmisiones en el perfil de usuario ahora muestra la historia completa de las transmisiones, aunque solamente la puede ver el titular de la cuenta.

Enlace de descarga | Periscope para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.