15 extensiones a tener en cuenta para el navegador Chrome

chrome

Al igual que hacemos con las aplicaciones de Android e iOS a tener en cuenta todos los meses, también hoy comenzamos una serie de artículos con extensiones de Chrome a tener en cuenta y en esta primer entrega, les presento 15 extensiones útiles, que sirven para distintas tareas.

A continuación tienen las 15 extensiones para Chrome a tener en cuenta.

Photon

Extensión que permite editar fotografías de Facebook y de una forma muy fácil arreglarlas, para que luzcan mejor.  Incluye filtros, distintas herramientas y también se pueden utilizar para descargar las imágenes en su máxima resolución.

photon-editor-imagenes-facebook

Pinterest Tab

Muestra un nuevo pin cada vez que abren una nueva pestaña en el navegador Chrome.

pinterest-pins-chrome-tab

DotEpub

Permite convertir páginas web, aún páginas seguras (https), en eBooks en formato EPUB o Kindle e-book (MOBI).

dotepub

Balllon

Permite guardar imágenes, enlaces, PDFs y más a tu espacio en la nube.  Soporta  DropBox, Google Drive, Microsoft OneDrive, Copy, SygarSync y también BOX.

ballon-chrome

Google Art Project

Muestra una obra de arte en cada una de las pestañas del navegador, que obtiene del Google Cultural Institute provenientes de museos y galerías de arte alrededor del mundo. Luego de instalar la extensión Google Art Project para Chrome se pueden ver pinturas de famosos como Monet y Van Gogh.  El arte cambia todos los días por defecto, pero si quieren pueden configurar la extensión para que cambie cada vez que abren una pestaña.

Google-art-view-chrome-extension

OneNote Clipper 2.0

Nueva versión de la extensión que permite capturar contenido de páginas web y guardar en OneNote.

onenote-clipper-20

Awesome Screenshot

Permite capturar, anotar y compartir cualquier pantalla del navegador Chrome. Esta extensión deja capturar cualquier parte visible de la página, una región, la página entera y hasta recortar una porción de la captura y mostrar la dimensión. Luego de la captura pueden marcar rectángulos, círculos, flechas, líneas, agregar texto y hasta ofrece herramienta para cubrir cualquier texto o parte de una imagen que no quieren mostrar.

awesome-screenshot

Flickr Tab

Cada vez que abren una nueva pestaña en Chrome, esta extensión les mostrará imágenes de Flickr que se han hecho populares en los últimos días.

Las fotografías incluyen su título y el nombre del autor. Haciendo clic en el nombre del autor (parte inferior izquierda de la imagen), los traslada al perfil de este en Flickr y haciendo clic en cualquier parte de la imagen, lo lleva a su página en Flickr, donde encontrarán toda la información de la fotografía.

flickr-tab-extension-chrome

Product Hunt

Cada vez que abren una nueva pestaña en el navegador verán nuevos productos del día del servicio Product Hunt.   Además tienen un buscador para buscar productos, colecciones y usuarios. También permite coleccionar productos, votar, publicar nuevos productos y guardar productos en los marcadores.

product-hunt-extension-chrome

Data Saver

A través de compresión permite el ahorro de banda ancha y mejora la seguridad del navegador. La extensión utiliza el servicio proxy de compresión de datos para comprimir los datos antes de descargarlos al navegador.  Al estar comprimidos, transfiere menos cantidad de data. Además al pasar por los servidores de Google, estos verifican por sitios que son considerados peligrosos y cuando encuentra uno, lo bloquea.

google-data-saver-para-chrome

Video Speed Controller

Permite acelerar o disminuir la velocidad un vídeo de Youtube y ofrece la posibilidad de volver hacia atrás («rebobinar) en la reproducción del vídeo por una determinada cantidad tiempo (segundos).

video-speed-controller

Serious Tab

Cada vez que abren una nueva pestaña en el navegador Chrome, muestra un nuevo GIF animado del sitio Serious

serious-tab

FlowTime

Incorpora un temporizador que se basa en la técnica Pomodoro, para ayudar al usuario a enfocarse en su trabajo.

flowtime-chrome-extension-pomodoro

Friends of Thrones

Transforma los spoilers de la serie Game of Thrones de HBO en escenas de la serie Friends, especial para los usuarios que no ha visto el episodio que alguien trata de «spoilear» :-)

spoiler-friends-of-thrones-tube

Panda 4

Es un agregador de noticias de varias fuentes para diseñadores, desarrolladores, empresarios y más.  En el caso de la extensión para Chrome agrega noticias en nuevas pestañas.

panda-4-chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Dodagon