Twitter renueva el botón Citar Tweet, incluyendo 116 caracteres para escribir sobre el RT

twitter-revamped-quote-tweet

Hasta ahora cuando hacíamos RT de un tweet y elegíamos citar el tweet, solo nos quedaban unos pocos caracteres y en algunos casos ninguno ya que el tweet ocupaba los 140 caracteres.

Por suerte Twitter hoy actualizó el botón de Citar Tweets y a partir de ahora en su aplicación de iOS, en la web y pronto en Android, los usuarios tendrán más caracteres para escribir.

Esto es posible ya que elegir Citar Tweet (en móviles) cuando hacemos un RT, Twitter ahora embebe el Tweet original en una tarjeta, lo que ofrece 116 caracteres para escribir lo que quieran sobre el tweet, como por ejemplo pueden ver en la siguiente imagen que muestra una prueba que hice por la web, en donde escribí 36 caracteres y todavía quedaban 80 más.

twitter-citar-tweet-rt

Por la web no tendrán botón de Citar Tweet, cuando hacen RT directamente se abrirá una ventana emergente que te mostrará el Tweet y un cuadro de comentario.  En las aplicaciones móviles si tendrán que hacer clic en el botón Citar Tweet.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.