Twitter rediseña los Tweets Incrustados para la «Nueva Web»

twitter-what-are-you-doing-flikr

Hoy Twitter a través de su blog mostró el nuevo formato de los tweets incrustados que pronto activará para todos los usuarios.

Este rediseño es mucho más placentero visualmente hablando y soporta el ancho completo de fotografías y vídeos, los que se integran más en la zona de contenido.

Para que vean la diferencia aquí tienen como se ven actualmente los tweets incrustados:

embedded_tweet_OLD_2

Así es como se verán los nuevos y rediseñados tweets incrustados,

twitter-new-embebed-tweet

Twitter también indica que redujeron el peso de estos tipos de tweets y mejoraron el tiempo de renderizado, por lo que también las páginas con tweets incrustados cargarán más rápido.

samsung_embedd_tweet_2

En cuanto a móviles, para asegurarse que cada uno de los tweets ofrece el más alto impacto visual, Twitter seleccionará en forma dinámica los mejores tamaños de imágenes y vídeos y usará nuevos iconos vectoriales escalables.

Por último Twitter comenta que no importa el tamaño del área de visualización y densidad de píxeles del dispositivo de visualización del sitio, los tweets incrustados se verán absolutamente nítidos.

Imagen de portada Chinen Keiya

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.